g
Printer Friendly Version

editor  
BellaOnline's Spanish Language Editor
 

Spanish Comprehension Exercise. En la cocina.

You can find below a text, but some words are missing. Read the story and fill in the spaces choosing the right word among the ones given on the right column. You can find the complete text at the bottom of this page.

This is a good exercise to learn new vocabulary. In case you don't know the meaning of a word, you can look for it here: WordReference. It is a good free online dictionary. Enjoy and learn!

En la cocina
La cocina es un _________ donde se puede encontrar gran cantidad de utensilios. Por ________, la mayoría de las cosas que hay en la cocina están relacionadas con la comida.

Por ejemplo, podemos empezar por los _________. En todas las cocinas hay cucharas, _________ y cuchillos. Las cucharas pueden ser "cucharas soperas" o "cucharillas de café".

¿Y qué podemos decir sobre los cuchillos? Pues, por ________, que hay cuchillos de carne y cuchillos de ________.

Más cosas: los ______, las copas, las tazas y los platos. Las _______ pueden ser grandes, que se utilizan para __________, y pequeñas, usadas para tomar el café.

Todos los anteriores son utensilios que usamos para comer o _______. Pero ¿qué utensilios usamos ______ cocinar?

Para cocinar, hay _________, ollas, cacerolas y cazos. También podemos cocinar usando el _______, el microondas, la vitrocerámica, la cocina eléctrica o la cocina de gas.

Y a ti ¿Te gusta cocinar?
supuesto

tazas

para

beber

pescado

cubiertos

horno

lugar

desayunar

vasos

sartenes

ejemplo

tenedores


ThinkSpanish
Online Magazine



Complete text:
En la cocina
La cocina es un lugar donde se puede encontrar gran cantidad de utensilios. Por supuesto, la mayoría de las cosas que hay en la cocina están relacionadas con la comida.

Por ejemplo, podemos empezar por los cubiertos. En todas las cocinas hay cucharas, tenedores y cuchillos. Las cucharas pueden ser "cucharas soperas" o "cucharillas de café".

¿Y qué podemos decir sobre los cuchillos? Pues, por ejemplo, que hay cuchillos de carne y cuchillos de pescado.

Más cosas: los vasos, las copas, las tazas y los platos. Las tazas pueden ser grandes, que se utilizan para desayunar, y pequeñas, usadas para tomar el café.

Todos los anteriores son utensilios que usamos para comer o beber. Pero ¿qué utensilios usamos para cocinar?

Para cocinar, hay sartenes, ollas, cacerolas y cazos. También podemos cocinar usando el horno, el microondas, la vitrocerámica, la cocina eléctrica o la cocina de gas.

Y a ti ¿Te gusta cocinar?

Spanish Language Site @ BellaOnline
View This Article in Regular Layout

Content copyright © 2013 by Angeles Fernández. All rights reserved.
This content was written by Angeles Fernández. If you wish to use this content in any manner, you need written permission. Contact Angeles Fernández for details.



| About BellaOnline | Privacy Policy | Advertising | Become an Editor |
Website copyright © 2013 Minerva WebWorks LLC. All rights reserved.


BellaOnline Editor