g
Printer Friendly Version

editor  
BellaOnline's Hispanic Culture Editor
 

La tradición Hispánica de Los Tres Reyes

La tradición hispánica de celebrar a Day o a EL Dia De Los Tres Magos de los tres reyes lleva a cabo realmente sus raíces en tradiciones católicas. En la tradición católica, el 6 de enero se pone a un lado para celebrar venir de tres unos de los reyes magos ofrecer los regalos al rey nuevamente llevado. Según la biblia, los tres reyes fijaron de seguir una estrella que previo del nacimiento del rey del mundo. http://hispaniccultu

En épocas antiguas había muchos que estudiaron las estrellas para decir de los acontecimientos futuros. Eran conocidos como astrologers y mirados altamente para sus habilidades. Cuando las estrellas previstas del nacimiento de un gran rey allí eran un sistema de los reyes que fijaron apagado para ofrecer los regalos al rey. Estos reyes vinieron a rey Herod y le dijeron que fueran a honrar al rey nuevamente nacido. Pues va el expediente, el rey Herod era muy celoso y deseado destruir al Jesús. Rey Herod dijo a unos de los reyes magos ir encontrar a bebé Jesús y volverle y lo dejó saber dónde él puede ser que también vaya pagar tributo al rey.

Unos de los reyes magos continuaron en allí viajan. Después de que salieran, rey Herod trazó descubrir donde estaba el bebé Jesús así que él puede ser que le mate.

Cuando unos de los reyes magos vinieron a donde estaba el niño, no se indica ninguna edad; pusieron antes de él el frankincense, la mirra y el oro. Cuando habían acabado el pagar de tributo al rey nuevamente llevado, salieron. En su viaje y ángel de vuelta aparecieron a ellos y dicho les del diagrama de rey Herod de matar a Jesús y aconsejado les para no ir considerarlo otra vez. Tomando el consejo del ángel, unos de los reyes magos dieron vuelta lejos de Bethlehem y volvieron a casa. Cuando rey Herod descubierto, él era muy enojado y pidió a todos los niños bajo edad de dos sea puesto a la muerte para asegurar la muerte de Jesús allí protegiendo su reinado. Un ángel después apareció a José y a Maria y les dijo salir de modo que ahorraran a Jesús.

De enero el 5, los niños preparan una caja como si para el bebé Jesús para mentir adentro. Muchos de ellos línea con el heno pero usted puede utilizar seguramente lo que usted tiene, los viejos trapos o hierba seca. Los niños entonces colocan las cajas debajo de sus camas. De enero el 6, por la mañana despiertan para encontrar tres presentes en la caja para ellos, o a veces en el pie de la cama simbólica de los tres regalos que fueron dados al bebé Jesús por unos de los reyes magos.

Este día de fiesta se sabe a muchos otros católicos como el epiphany y se celebra con una masa especial en la iglesia. En el siguiente con la fe de la iglesia católica, los católicos hispánicos van a formarse y a celebrar que el día con una cena se preparó en la celebración. En algunas tradiciones hispánicas, también tienen ese día un rey Cake, que es una torta en que se oculta un bebé plástico. El afortunado para conseguir al bebé Jesús se nombra el padre del dios de la estatua de la natividad hasta el año siguiente. Deben prepararse y el equipo para el bebé y presente la estatua para el bautismo en la iglesia católica en el día de Los Calendarios. Éste es el día pasado de Navidad y el día en los cuales todas las decoraciones se ponen lejos hasta la estación siguiente de Navidad.

Cuál es tan muy agradable sobre la celebración la estación de Navidad es que usted permanece centrado en sobre cuál está la estación realmente. Celebrando el nacimiento de Jesús así como mantener la pureza que viene con la evitación de la comercialización. Otra cosa maravillosa sobre la celebración tradicionalmente según manera hispánica es que usted tiene muchas oportunidades de enseñar a sus niños sobre la historia y las tradiciones de su fe. La diversión es seguramente allí de todos los partidos y familia así como todas las funciones de la iglesia, pero usted evita la comercialización mucha de los días de fiesta. Alternadamente, usted tiene una estación más larga de la celebración con pocos costes, más vinculación de la familia y más enseñanza de la fe religiosa a sus niños. Todo el ésos después de que las ventas de Navidad seguras hagan por un día más feliz de tres reyes para los cabritos y los padres también puesto que después de todo, usted no tiene que máximo fuera de sus tarjetas de la fuente o de crédito del efectivo pagar un acontecimiento one-day. En lugar, usted tiene una estación llenada diversión opuesta a un día, cubriendo varios días y varios partidos, con un límite en los regalos dados solamente a los niños en el diámetro De Los tres Mago del EL.

Regreso al Parte 1

Esta es una traducción por computadora de la página web original. Se suministra como información general y no debe considerarse completa ni exacta.


If you love poetry check out my book at Amazon.com
Lamentations of the Caves By Rebecca Cuevas De Caissie

Hispanic Culture Site @ BellaOnline
View This Article in Regular Layout

Content copyright © 2013 by Rebecca M. Cuevas De Caissie. All rights reserved.
This content was written by Rebecca M. Cuevas De Caissie. If you wish to use this content in any manner, you need written permission. Contact Valerie Aguilar for details.



| About BellaOnline | Privacy Policy | Advertising | Become an Editor |
Website copyright © 2013 Minerva WebWorks LLC. All rights reserved.


BellaOnline Editor