Spanish Photo Descriptions - La estatua

Spanish Photo Descriptions - La estatua
Describe lo que ves, escucha el audio y escribe las palabras que faltan.
(Describe what you see, listen to the audio and write down the misssing words.)

Esta vez, en lugar de describir una foto, usaremos una imagen de Google Maps. Podemos interactuar en la imagen para ver más cosas.
(This time, instead of describing a picture, we'll use a Google Maps image. We can interact with the image to see more things.)

El audio está debajo de la imagen, y el texto está debajo del audio.
(The audio is below the image, and the text is below the audio.)

You can find the complete text at the end of this article)


View Larger Map

Listen to the audio:
 

(Be patient, it will load in a moment!


Descripción de fotos en español. La Estatua
En esta _________ tenemos la imagen de un _________. En la parte inferior _________ hay una estatua. Es un _________ sentado en un banco, con un _________. Y representa un _________, del Camino de Santiago. Detrás del banco, de la estatua, hay un jardín. Está _________ y hay flores. También hay una _________.

Si hacemos click hacia la derecha, (click), y hacia arriba, una vez, dos _________, podemos ver la catedral de Burgos.

La catedral de Burgos es de _________ gótico y fue construida... Bueno, comenzó a construirse en el _________ mil doscientos veintiuno.

Bajamos, _________ click, y hacemos un click a la derecha, otro click a la derecha, y podemos _________ un edificio; en la _________ del edificio hay una tienda y en... también en la esquina hay una papelera.

Hacemos click a la derecha otra vez, y podemos ver la _________ Siloé. "Siloé. Arte, libros, _________". Clic a la derecha y tenemos la ofici... eh... creo que es el Instituto de Turismo... Información y Turismo. La Oficina de Información y Turismo. En Burgos.

Otro click a la derecha, y tenemos una _________ que se llama "Viandas del Camino". Es una tienda de _________. A la derecha de la tienda de _________ (o carnicería), hay una _________.

Y este es _________ viaje de _________, por la Plaza de San Fernando, de la _________ de Burgos.


Recommended material:


Complete text:

Descripción de fotos en español. La Estatua
En esta foto tenemos la imagen de un jardín. En la parte inferior izquierda hay una estatua. Es un hombre sentado en un banco, con un bastón. Y representa un peregrino, del Camino de Santiago. Detrás del banco, de la estatua, hay un jardín. Está verde y hay flores. También hay una farola.

Si hacemos click hacia la derecha, (click), y hacia arriba, una vez, dos veces, podemos ver la catedral de Burgos.

La catedral de Burgos es de estilo gótico y fue construida... Bueno, comenzó a construirse en el año mil doscientos veintiuno.

Bajamos, dos click, y hacemos un click a la derecha, otro click a la derecha, y podemos ver un edificio; en la esquina del edificio hay una tienda y en... también en la esquina hay una papelera.

Hacemos click a la derecha otra vez, y podemos ver la tienda Siloé. "Siloé. Arte, libros, regalos". Clic a la derecha y tenemos la ofici... eh... creo que es el Instituto de Turismo... Información y Turismo. La Oficina de Información y Turismo. En Burgos.

Otro click a la derecha, y tenemos una tienda que se llama "Viandas del Camino". Es una tienda de carne. A la derecha de la tienda de carne (o carnicería), hay una panadería.

Y este es nuestro viaje de hoy, por la Plaza de San Fernando, de la catedral de Burgos.



You Should Also Read:
Spanish Photo Descriptions - ¡Comida!
Spanish Photo Descriptions - La selva

RSS
Related Articles
Editor's Picks Articles
Top Ten Articles
Previous Features
Site Map





Content copyright © 2023 by Angeles Fernández. All rights reserved.
This content was written by Angeles Fernández. If you wish to use this content in any manner, you need written permission. Contact Angeles Fernandez for details.