logo
g Text Version
Beauty & Self
Books & Music
Career
Computers
Education
Family
Food & Wine
Health & Fitness
Hobbies & Crafts
Home & Garden
Money
News & Politics
Relationships
Religion & Spirituality
Sports
Travel & Culture
TV & Movies

dailyclick
Bored? Games!
Nutrition
Postcards
Take a Quiz
Rate My Photo

new
Painting
Heart Disease
Horror Literature
Dating
Hiking & Backpacking
SF/Fantasy Books
Healthy Foods


dailyclick
All times in EST

Clairvoyance: 08:00 PM

Full Schedule
g
g Daughters Site

BellaOnline's Daughters Editor

g

Co-Parenting y cómo funciona


Co-Parenting, ¿está enfermo? ¿Es este disco duro? ¿Loco? Sí, sí y sí. ¿Por qué hacerlo? Porque, hijas de contar con el apoyo de sus padres es probablemente capaces de bien en la sociedad y llevar una vida productiva. Sí, ya sé puede ser difícil más allá de la historia de dolor y creado resentimiento. ¿Esta es la solución perfecta? No, pero es la mejor solución para obtener algunas de las principales necesidades se reunió para su hija. Pensar así. Co-Parenting es no acerca de sus sentimientos o su ex, pero de felicidad, la estabilidad y el futuro de su hija. Sonidos más fáciles decirlo que hacerlo. Aquí podrá ver consejos y sugerencias para co-parenting saludable.

Comprender que su hija necesita rodearán cosas como educación, finanzas y médica. Otra cosa es personal. Permanecer niño centrado es la clave para co-parenting. Y teniendo en cuenta que, de ella no es usted!(para las relaciones que incluyen violencia buscan asistencia de organismos nacionales que puede encontrarse en la parte inferior de este artículo)

Increíblemente hijas desarrollan habilidades que son más sociales que cualquier otra cosa. Además, las habilidades sociales son una gran parte de quiénes somos y nuestro desarrollo.

Animo a los padres en los esfuerzos de su hija a dejar sus diferencias atrás y decidir qué es lo mejor para su hija a tener éxito. Aquí son unos pocos incentivos para obtener le en movimiento. En algunos casos, hijas participar en la actividad sexual precoz, el embarazo adolescente puede ser el resultado; efectos emocionales pueden ser larga vida, la educación y la pobreza luego entran en juego. Por no mencionar, otros comportamientos riesgosos. Aquí son unos cinéreos.

Ella será buscar atención de niños y participar en comportamientos riesgosos que promuevan la actividad sexual precoz, que el resultado podría ser un embarazo. Su continua necesidad de atención masculina seguirá en su edad adulta, que el resultado podría ser relaciones abusivas. Ella desarrollará temas de abandono. Y, debido a su desarrollo de problemas de abandono, puede tener dificultades para formar relaciones duraderas con hombres, qué habilidades sociales, a continuación, convertido en un problema.

Su educación pueda sufrir o ser interrumpido debido al embarazo o comportamientos riesgosos. El resultado de la falta de educación podría significar bajos empleos. El resultado, no hay suficiente dinero para apoyar a ella y su hijo, que la pobreza, a continuación, se convierte en un problema.
Su hija debe apoyarse por ambos padres (si es posible). Teniendo en cuenta que usted debe permanecer maduro y calmante durante este proceso. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta como aventuran en co-parenting:

• Nunca utilice su hija como un mensajero
• Estancia hija centrada (chico)
• Mantener sus problemas a usted mismo
• Obtener sus sentimientos a la otra parte (amigo, terapeuta etc..)
• Mantener reuniones constantemente sobre cuestiones relativas a su hija
• Pedir comentarios de su ex
• Pedir disculpas
• Escucha
Tomar y aliento • los frecuentes
• Estancia tranquila (en sus esfuerzos por)

Respeto puede ir en camino y sabiendo que hablando con su ex constantemente. No sudar la cosas pequeñas y mucho compromiso de trabajo. Compromiso permite tanto a ganar y la capacidad de ser más flexibles en el futuro. ¿Cómo se hacen algo de trabajo que no funcionaba cuando fueron juntos? < me >(Your daughter) escribí este artículo de mi experiencia personal con esto. Hablar abiertamente de ello, me ha permitido poder escribir y estimular las competencias co-parenting sano, sabiendo que no será fácil. ¡Buena suerte!

ENLACES:
http://www.sharedparentingworks.org/Wordpress/?page_id=135
http://www.PBS.org/kued/nosafeplace/studyg/Domestic.html

vivir, reír y amor
"Haciendo una diferencia en la persona de un mundo en un momento"


Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to Twitter Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to Facebook Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to MySpace Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to Del.icio.us Digg Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to Yahoo My Web Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to Google Bookmarks Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to Stumbleupon Add Co%2DParenting+y+c%F3mo+funciona to Reddit




RSS | Related Articles | Editor's Picks Articles | Top Ten Articles | Previous Features | Site Map


For FREE email updates, subscribe to the Daughters Newsletter


Past Issues


print
Printer Friendly
bookmark
Bookmark
tell friend
Tell a Friend
forum
Forum
email
Email Editor


Content copyright © 2013 by Tuculia Washington. All rights reserved.
This content was written by Tuculia Washington. If you wish to use this content in any manner, you need written permission. Contact Tuculia Washington for details.

g


g features
How To Stop Degrading Names Among Girls

How To Put Fun Back Into Parenting and Families

How To Have A Stress Free Doctors Visit

Archives | Site Map

forum
Forum
email
Contact

Past Issues
memberscenter


vote
Poetry
Daily
Weekly
Monthly
Less than Monthly



BellaOnline on Facebook
g


| About BellaOnline | Privacy Policy | Advertising | Become an Editor |
Website copyright © 2013 Minerva WebWorks LLC. All rights reserved.


BellaOnline Editor