logo
g Text Version
Beauty & Self
Books & Music
Career
Computers
Education
Family
Food & Wine
Health & Fitness
Hobbies & Crafts
Home & Garden
Money
News & Politics
Relationships
Religion & Spirituality
Sports
Travel & Culture
TV & Movies

dailyclick
Bored? Games!
Nutrition
Postcards
Take a Quiz
Rate My Photo

new
Painting
Heart Disease
Horror Literature
Dating
Hiking & Backpacking
SF/Fantasy Books
Healthy Foods


dailyclick
All times in EST

Full Schedule
g
g Hispanic Culture Site

BellaOnline's Hispanic Culture Editor

g

La Historia De Lowrider

Guest Author - Rebecca M. Cuevas De Caissie

Mucha gente mira el Lowrider hoy y no entiende sus orígenes, significados y valores. Mucha gente ha adoptado esta invención distintamente chicano y ha procurado llamarla sus el propios. El Lowrider. Verdaderamente uno de las reconstrucciones más grandes y más hermosas de una versión más llana y más suave del automóvil que en los ojos de un grupo social ha perdido su valor y fue echado apagado. Sin embargo, para apreciar verdad el Lowrider, usted tiene que entender sus raíces. Para pagarle a tributo apropiado al concepto entero tienen que entender la historia del Lowrider.

En los años de coches, la mayoría de los inmigrantes mexicanos tan bien como chicanos eran trabajadores de granja pobres en el mejor de los casos y no tenían el dinero para producir un vehículo. Naturalmente, como fue el tiempo cerca, la clase media blanca América comenzó a echar de coches más viejos para adquirir los más nuevos modelos, que a América blanca es una declaración. En los ojos de la mayoría de América, un coche no es ningún bueno después de 2 a 3 años. Usted debe negociarlo adentro y comprar un coche más nuevo. La teoría del tener una versión más grande, más nueva, más brillante cualquier cosa y el abuso derrochador de todo tiene todos sino destruyó la unidad de la familia, como la sabemos. Todo en nuestra sociedad es disponible, reemplazable y viene con una fecha de vencimiento incluyendo amigos y la familia. Hoy importante de la única cosa en la mayoría de razas que viven en los Estados Unidos es "yo" agenda. Las búsquedas egoístas de la pipa sueñan el conclusión en la vieja miseria abandonada sola de la edad que agarra fuera de la oscuridad que intenta robar compañerismo de los que eligieron una diversa trayectoria. Ninguna familia, ningunos amigos solamente sus posesiones materiales para mantenerle compañía silencio frío. Estas declaraciones pueden parecerse fuera de lugar, a menos que usted sepa el Lowrider fue llevado. La historia del Lowrider nos dice sobre mexicano y chicanos y es una declaración a ser orgullosa de.

Cuando éstos echados de los coches vinieron en las manos de los chicanos, muchas de quién fueron atadas de cerca a sus raíces mexicanas, comenzaron, pues todos los hispanos son convenientes hacer, definirse y hacer una declaración inintencional al mundo. Los hispanos son orgullosos y resistentes si no somos nada . Hacemos algo fuera nada, somos agradecidos para todos lo que conseguimos pero que nos esforzamos siempre para algo mejor. Valoramos a familia y los amigos, que fuera no somos nada, apenas como cada uno , la diferencia que es nosotros saben esto para ser verdades. Cuando los chicanos compraron estos coches, eran coches más grandes generalmente y el camino entero de la familia en ellos que los hacían montar bajo a la tierra. En el principio, como usted pueden imaginarse, hicieron los chicanos y el mexicano diversión para de montar en tales grupos grandes y no tengo ninguna duda que el término Lowrider era un término despectivo, aunque no tengo ningún dato histórico para moverlo hacia atrás actualizado. Todavía, porque encontramos nuestro valor en familia y vemos los términos slanderous de los americanos blancos para cuáles son, el miedo y los celos que hablaban, chicanos no fueron disuadidos.

Porque los chicanos amaron la manera el punto bajo del camino del coche a la tierra, en los años, los bolsos de la arena fueron agregados para guardar el perfil bajo toda la hora. Mientras que los chicanos comenzaron a ganar financieramente, así que la calidad de todas las cosas en su vida fue para arriba y los medios de expresar unos uno mismo en maneras artísticas fueron dados su primera respiración de la libertad. Una vez que Lowrider pintoresco y humilde estallara adelante con la declaración en negrilla del color, el arte como nadie había considerado siempre antes. Los viejos offs del molde de una sociedad rehecha en una obra de arte del balanceo. La capacidad financiera de comprar hidráulica y de instalarla una innovación en y de sí mismo llevó el Lowrider un nuevo nivel entero. Ventile la pintura cepillada en los vehículos, hechos de la tapa de la cabeza de los artistas son el que esta' de una producción buena. La restauración cariñosa y classy del interior de las obras clásicas que respetan la manera que el vehículo miraba previamente mientras que suavemente le traía en la manera de nuevo otra obra de arte. La adición de bordes, del hilandero, de sistemas de los sonidos y de una variedad de otros detalles para realzar el Lowrider es como el uso del maquillaje a la estructura del hueso de un modelo de la manera. Usted desea realzar la belleza ya evidente en comparación con la cubierta él para arriba procurando hacerlo en algo que nunca fue significado para ser o siempre que podría estar. Los colores tan brillantes y llenos de vida, combinado de buen gusto para dibujar la atención. Sobre una inspección más cercana, usted nota los detalles y el arte finos que entra cada aspecto del Lowrider. El motor se restaura cariñosamente y se substituye ocasionalmente totalmente, cromado hacia fuera para reflejar las reflexiones perfectas, ambas que deslumbran y brillantes. A menudo a pulso las imágenes rendidas de la fe y del la católicos Santa María de Jesús y adornan nuestro Lowriders. Los cuadros airbrushed de las mujeres hermosas inspiradas generalmente por las mujeres el amor de los dueños y de los artistas están por todas partes. La lista de los ingredientes de la delicadeza se enciende encendido y.

El Lowrider puede haber sido nato de un principio humilde pero está de ninguna duda ganó una posición de los derechos como el rey de coches y del amo del camino. Sin embargo, el Lowrider es más. Es una declaración al mundo, que han abrazado abiertamente. Dice algo sobre chicanos y el mexicano, no obstante inintencionalmente, que necesita ser respetado y ser entendido. El Lowrider aceptó sin embargo internacionalmente y coveted igualmente es y debe ser respetado siempre como invención únicamente chicano. Ninguna parte hace la belleza de la demostración chicano de Lowrider sí mismo que en las demostraciones del coche donde se colocan al lado de otros Lowriders. En medio de los otros contestants está parado al dueño, generalmente masculino pero más con frecuencia a hembra, con su familia. Madres, padres, hermanas, hermanos, niños y amigos. Estamos parados con los coches que trabajamos encendido, generalmente como familia, representando las ilustraciones hermosas hechas por un primo o tal. El detallar hecho por un miembro y los bordes de la familia traídos con nuestros niños adelante. Hidráulica hecha por un miembro cercano de la familia que come la cena con nosotros como una restauración del primo y del motor hecha por quizá su papá o un tío. Cuando usted mira el Lowrider chicano, usted no está mirando un coche apenas restaurado o actualizado. Usted está mirando una declaración que diga sí, nosotros tiene familias grandes, nosotros no es sí como nuestras piezas contrarias blancas. No somos como cualquier persona en todos. Somos todo usted pensó éramos, nada que usted dijo que éramos y nosotros otros desemejantes, no podemos hacer nada fuera algo sin quitar de usted. Somos orgullosos de quiénes somos, nosotros somos chicano y mexicano, haciendo una nueva manera en este mundo que se ha dado vuelta en una tierra extranjera, que perteneció una vez a nosotros. La familia es toda, y qué usted lanza lejos nosotros nunca .

Es no sólo el Lowrider una declaración visual sino que es una declaración de una manera de vivir. A relajar, va lentas, sea orgullosas, y nunca la venta fuera de quiénes usted realmente es. El Lowrider trae cruzar a un nuevo nivel entero usando los coches de lujo así que se sienten tan buenos en el camino como miran que pasan cerca. Tomar tiempo para gozar de las buenas cosas en vida mientras que nunca se olvida de quiénes usted es. Mirando algo usted pasó tiempo y el dinero encendido y siendo orgulloso de su unicidad e ingeniosidad. Una declaración orgullosa de su creencia rendida tan maravillosamente como la imagen de la belleza carnal. Pasión y equilibrio y tolerancia de la manera. Mezcla de las imágenes de Aztecan con el católico unos. Tan complejos son los chicanos que las combinaciones artísticas posibles son sin fin. Una tarjeta para el teléfono y un testimonio no tienen gusto de ningún otro.

La historia de Lowrider es fascinadora e inspirante, pero ésa está solamente debido a la gente sobre quien está realmente. A la sociedad predominante blanca miran a los chicanos mientras que una gente del apuro al igual que los inmigrantes mexicanos. Eso es solamente porque se entienden mal. Los apuros principales que tienen son racismo y ataques apuntados de los medios. ¡Son calientes, maravillosos, creativos y resistentes y cuando usted mira el Lowrider en la arena de una demostración del coche, usted nunca verá que cualquier cosa como hermoso todo debido a la familia y los amigos que allí está creando el fondo que destaca muy bien de hecho todo el Lowrider era siempre y que estará siempre, una original verdaderamente chicano! Nunca más hermoso que cuando es calle principal libre del balanceo abajo. ¡Orale!

Reverso a parte 1: La Historia De Lowrider parte 1

Para más en Lowriders vea por favor que mi reccommended artículos abajo.

Esta es una traducción por computadora de la página web original. Se suministra como información general y no debe considerarse completa ni exacta.



Chicano Lowrider

If you love poetry check out my book at Amazon.com
Lamentations of the Caves By Rebecca Cuevas De Caissie
Add La+Historia+De+Lowrider to Twitter Add La+Historia+De+Lowrider to Facebook Add La+Historia+De+Lowrider to MySpace Add La+Historia+De+Lowrider to Del.icio.us Digg La+Historia+De+Lowrider Add La+Historia+De+Lowrider to Yahoo My Web Add La+Historia+De+Lowrider to Google Bookmarks Add La+Historia+De+Lowrider to Stumbleupon Add La+Historia+De+Lowrider to Reddit




Inmigración Hispánica Que entiende
Halloween V.S. El Dia De Los Muertos (En Español)
El Significado de la Familia
RSS
Related Articles
Editor's Picks Articles
Top Ten Articles
Previous Features
Site Map


For FREE email updates, subscribe to the Hispanic Culture Newsletter


Past Issues


print
Printer Friendly
bookmark
Bookmark
tell friend
Tell a Friend
forum
Forum
email
Email Editor


Content copyright © 2013 by Rebecca M. Cuevas De Caissie. All rights reserved.
This content was written by Rebecca M. Cuevas De Caissie. If you wish to use this content in any manner, you need written permission. Contact Valerie Aguilar for details.

g


g features
More Latin American Comestible Contributions

Foods Native Latin Americans Gave the World

Who are the Hispanic Americans?

Archives | Site Map

forum
Forum
email
Contact

Past Issues
memberscenter


vote
Poetry
Daily
Weekly
Monthly
Less than Monthly



BellaOnline on Facebook
g


| About BellaOnline | Privacy Policy | Advertising | Become an Editor |
Website copyright © 2013 Minerva WebWorks LLC. All rights reserved.


BellaOnline Editor